UMAD miembro activo y fundador de Clúster Educativo de Puebla

El gobernador tomó protesta a los Consejos Fundadores de Clústeres de Puebla, para trabajar en conjunto por el desarrollo del estado.
San Andrés Cholula, Puebla.– La Universidad Madero participó en la presentación de los Consejos Fundadores de Clústeres de Puebla, evento organizado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía; con el objetivo de conjuntar esfuerzos entre gobierno, empresas, universidades y sociedad civil, para generar desarrollo económico en el estado.
En el evento donde se tomó protesta a los Consejos Fundadores de los Clústeres Agroindustria, Textil, TICs, Industria Energética, Turismo (barrios de Puebla) y Educación; estuvo presente el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla; Edmundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula; así como otros alcaldes y secretarios de gobierno, entre ellos Olivia Salomón, secretaria de Economía, y Melitón Lozano secretario de Educación Pública.
Por parte de la Universidad Madero acudieron el vicerrector académico, Joaquín Ramírez Buentello; Juan Márquez, coordinador de Vinculación y Relaciones Internacionales; y Rebeca Naveda, responsable de Prácticas Profesionales y Bolsa de Trabajo.
Al ser fundadora del Clúster Educativo, la UMAD participó en toda la planeación de metas y estructura; y actualmente como miembro activo para generar estrategias que beneficien al sector y en general a toda la sociedad.
Durante la reunión en la que también estuvieron presentes otras universidades importantes como la BUAP, UPAEP y Anáhuac; se habló de las metas a corto, mediano y largo plazo de cada uno de los clústeres, comprometiéndose todos a trabajar a favor de Puebla y sus habitantes.
Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/