Alejandro Kasuga dará conferencia sobre liderazgo en la UMAD

  • La conferencia “Liderazgo ejemplar” será transmitida vía Zoom y por Facebook Live de la UMAD.

    San Andrés Cholula, Puebla.- El Sistema Educativo Madero a través del Programa de Procuración de Fondos La Llama de la Esperanza, ha organizado una magna conferencia titulada “Liderazgo ejemplar” a cargo del Mtro. Alejandro Kasuga Sakai, director de Organización Impulsora de Valores (OIV), que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero a las 12:15 horas.
    Dirigida a la Comunidad Madero y al público en general, en esta charla el Mtro. Kasuga compartirá algunos consejos y recomendaciones relacionadas al liderazgo, tema en el cual es experto.
    José Luis Garzón, responsable del Programa de Procuración de Fondos “La Llama de la Esperanza” consideró que esta conferencia será de gran valor para la Comunidad Maderista, pues el contar con el apoyo y participación de empresarios de talla internacional como el Mtro. Kasuga, brinda a los alumnos y profesores una visión global en el tema de negocios, emprendedurismo y sobre todo de valores.
    Explicó que este evento pudo realizarse gracias a la fuerte relación que existe con el Mtro. Alejandro Kasuga.
    “El Mtro. Kasuga forma parte de nuestro Consejo de Procuración de Fondos del Sistema Educativo Madero (SEM), y como empresario comprometido con las causas sociales, aceptó inmediatamente nuestra invitación para la conferencia”.
    La magna conferencia “Liderazgo Ejemplar” será totalmente gratuita y se transmitirá a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live en la Fanpage de la Universidad Madero https://www.facebook.com/universidadmaderopuebla/
    Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/