Inicia Primavera 2021 para estudiantes UMAD

• El viernes pasado, los alumnos de nuevo ingreso recibieron una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, coordinadores y autoridades.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Universidad Madero dio inicio a un nuevo periodo de clases tanto para sus estudiantes de reingreso como para los de nuevo ingreso que optaron por una de las 17 licenciaturas que ofrece esta casa de estudios en áreas como Negocios, Ingenierías, Ciencias Sociales, así como Artes y Humanidades.

Aunque debido a la pandemia por el Covid-19 las clases aún deben continuar impartiéndose en línea, este lunes 18 de enero cientos de estudiantes de la Universidad Madero iniciaron con gran ánimo el cuatrimestre de Primavera 2021, con la expectativa de dar lo mejor de sí para aprovechar al máximo los conocimientos y experiencia de sus profesores.

Para los de nuevo ingreso, la UMAD organizó una bienvenida el viernes pasado, en donde conocieron a los coordinadores de cada una de las licenciaturas y algunos de quienes serán sus compañeros.

El evento fue a través de Zoom y contó con la conducción de dos jóvenes estudiantes, Roberto y Rebeca, quienes organizaron algunas entretenidas dinámicas para romper el hielo con los nuevos compañeros y realizaron la presentación de las autoridades de la institución, tales como el Rector y Vicerrectores.

En su mensaje de bienvenida, el Rector Job César Romero Reyes dijo estar muy contento de recibir a los nuevos alumnos a esta su casa, invitándolos a iniciar con todas las ganas su educación universitaria y continuar esforzándose hasta el término de su carrera.

“Ustedes han hecho algo muy importante, han logrado lo que cientos o miles de jóvenes no han podido: llegar a una universidad; por lo tanto, también es momento de que hagan un compromiso con sus padres y ustedes mismos, y esto significa terminar su carrera universitaria”.

Por su parte, los vicerrectores, iniciando por el Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico; Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional; y el Mtro. Emmanuel Rivera López, vicerrector de Servicios, también dieron unas palabras de bienvenida a los nuevos Tigres Blancos, deseando que su estancia en la UMAD esté plagada de felicidad y de logros.

Para finalizar la transmisión, los anfitriones del día hablaron sobre los convenios con que cuenta la Universidad Madero para realizar prácticas profesionales a nivel local, nacional e internacional, así como intercambios académicos en diferentes países del mundo, invitando a sus nuevos compañeros a tener alguna experiencia de esta índole.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/