UMAD se convierte en Centro Genially

• La Universidad Madero realizó la adquisición de licencias Genially para la creación de material e-learning más colaborativo e interactivo.

San Andrés Cholula, Puebla.- La UMAD, con la intención de seguir preparando a sus docentes en el ámbito de la educación mediada por tecnología, realizó la adquisición de licencias del uso de la herramienta Genially, para la creación de material e-learning, convirtiéndose así, en un Centro Genially.

Esta opción, permite a las instituciones educativas, apostar por la innovación y por una nueva vía de aprender y enseñar, más colaborativa e interactiva.

Los centros Genially comparten experiencias, buenas prácticas, ejemplos de casos de uso, etc., permitiendo a los docentes estar conectados en diferentes canales digitales y recibiendo formación sobre técnicas de innovación educativa.

La Mtra. Beatriz Cruz Olivares, responsable del Campus Virtual UMAD, señaló que con estas licencias, los docentes de la Universidad Madero tendrán la posibilidad de utilizar diversas herramientas para la creación de presentaciones interactivas, videos, infografías y hacer uso de la gamificación, entre otras ventajas.

Esta adquisición se suma a las plataformas académicas y equipo tecnológico en las que, desde el inicio de la pandemia, el Sistema Educativo Madero ha invertido para la impartición de enseñanza de calidad, a fin de que los docentes y alumnos pudieran seguir desarrollando con éxito los programas educativos. Algunas de estas son: Zoom, Microsoft Teams, DINO (inglés), Scholastic, Achieve3000 y Office365.

Con ello, la UMAD continúa desarrollando las competencias digitales de sus docentes y alumnos, al mismo tiempo que da respuesta a las necesidades de innovación en educación.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/