Datos curiosos de la Universidad Madero

La Universidad Madero se distingue por su calidad educativa desde hace más de 36 años; y a lo largo de ese tiempo ha tenido diferentes logros gracias al esfuerzo de sus alumnos, docentes y personal que labora en ella. Aquí te presentamos algunos datos que seguramente no sabías de la UMAD.

1. El logotipo fue diseñado en 1995 por el ex alumno Ulises Hernández; en un concurso que tenía como reto utilizar sólo dos colores ofreciendo un premio de $4,000.00 y un diploma de reconocimiento.
  2. El Instituto Normal México (INM) que se encuentra en la avenida 4 poniente; es una escuela hermana de la UMAD; además del Instituto Mexicano Madero (IMM) en sus dos planteles.
  3. La Universidad Madero inició clases un 6 de septiembre de 1982; con las carreras de Contaduría y Administración.
  4. Pertenecemos al Consorcio de las seis mejores universidades particulares del estado de Puebla; donde también se encuentran la IBERO, UDLAP, ITESM Puebla, Anáhuac Puebla y UPAEP. Además contamos con alianzas y certificaciones como SAP University y FIMPES.
  5. ¿Sabías que la Universidad Madero cuenta con un campus en la Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca desde 1997?; dicho campus cuenta con 6 licenciaturas incluida la carrera en Arquitectura, y un Bachillerato General.
  6. La mascota de la UMAD, un tigre blanco; es en honor a la cachorra de esta especie llamada “Kiara”, nacida en el zoológico de Africam Safari de la ciudad de Puebla; se eligió al tigre blanco por sus características diferentes a otras especies de tigres.
  7. La Universidad Madero es pionera en las licenciaturas en Mercadotecnia, Comercio Exterior e Imagen y Relaciones Públicas, ofertadas en Puebla.

En la Universidad Madero nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio a nuestra Comunidad; ten la seguridad que estás en una institución de alto nivel ya que cuenta con convenios, alianzas, instalaciones, planes de estudios y todo para potenciar tu talento. Recuerda que tienes madera para alcanzar todos tus objetivos.