¿Por qué estudiar turismo es una buena opción?

El sector turístico es uno de los más importantes no sólo en México; sino a nivel mundial. Por ello; muchas profesiones y empresas que encontramos en la actualidad están enfocadas en este creciente sector. Si te llama la atención este ámbito, en este post te vamos a dar 5 poderosas razones por las que debes estudiar Turismo.

• Mejoras tus idiomas.

Si tienes el gusto por aprender nuevos idiomas y estás en constante actualización de ellos; esta carrera universitaria es ideal para ti. Estudiar la Licenciatura en Administración Turística te da la oportunidad de pulir tus idiomas.

• Sector creciente.

Según datos de la Revista Vogue; los millenials tienen una fuerte tendencia a gastar sus ingresos en viajes y experiencias; además de que en México un gran número de familias viajan por lo menos una vez al año; aunado a los viajes de negocios que se realizan diariamente.

• Oportunidad de trabajar en el extranjero.

Si deseas desarrollar tus conocimientos en otro país; la Licenciatura en Administración Turística te está esperando para abordar tu próximo vuelo; ya que tendrás conocimientos generales para desenvolverte en cualquier país.

• Mayor oferta

Como ya mencionamos; este sector está en constante crecimiento. Debido a que cada vez más personas viajamos alrededor del país y del mundo entero; cada vez se ofrecen posiciones de empleo más atractivas.

• Aprendes sobre nuevas culturas.

Al estar estudiando y viajando aprenderás acerca de otras culturas; datos curiosos de otros países o monumentos históricos representativos a nivel internacional.

En la Universidad Madero contamos con convenios, certificaciones, alianzas y más de 36 años de experiencia académica que te ayudarán a asegurar el éxito en tu carrera. Podrás realizar intercambios internacionales y prácticas profesionales en el extranjero para agregar valor a tu currículum. Te invitamos a evaluar nuestro plan de estudios aquí.