¿Por qué estudiar Contaduría es buena decisión en estos tiempos?

Aunque no lo creas, estudiar Contaduría es un excelente decisión para estos tiempos modernos. En pequeñas empresas; medianas y grandes corporativos; los contadores son elementos esenciales. De acuerdo con el sitio Compara carreras del IMCO, el 96.9% de los contadores cuenta con un trabajo.

A continuación te presentamos cinco ventajas de estudiar Contaduría; y ser un experto con los números.

• Tendrás un futuro prometedor.

OCCMundial, una plataforma especializada en anunciar ofertas de trabajo; reportó que el año pasado el 8% de sus vacantes registradas fueron en Contaduría; pero la mejor parte es para aquellos contadores que estudian un posgrado, ya que pueden aumentar su sueldo hasta en un 112.2%.

• Tienes muchas oportunidades para ser Freelancer.

Además de tu trabajo base; puedes tener clientes que quieran llevar un orden en su Contaduría; por eso nunca te faltará trabajo para gestionar cuentas.

• Puedes ayudar a otras personas.

¿Recuerdas cuando eras niño y querías tener super poderes para ayudar a los demás? Con tus habilidades numéricas; los empresarios y las personas acudirán a ti para que los ayudes con sus finanzas.

• Tus impuestos siempre estarán en orden.

Gracias a los conocimientos que obtendrás a través de la Licenciatura en Contaduría; tendrás la sensibilidad de llevar correctamente tus impuestos.

• Llegarás a ser más perseverante.

Una característica que vas a potenciar es la perseverancia y perfección. Los Contadores tienen la habilidad de hacer las cosas con excelencia; por la exigencia de su trabajo.

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas en la Universidad Madero; tiene la prioridad de capacitarte para un ámbito global; ya que cuenta capacitación SAP, un software de administración de recursos utilizado por empresas trasnacionales. Los programas de capacitación en SAP tienen un costo aproximado de $60,000.00; sin embargo en la UMAD son incluidas sin costo para nuestros alumnos.